Ir a versión clásica Ir a versión móvil

FRA: Karim Benzema será apartado de la selección

  • Diferentes medios franceses aseguran que la FFF lo oficializará este jueves
Diferentes medios franceses aseguran que la FFF lo oficializará este jueves
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema puede recibir una pésima noticia este jueves si se confirma lo que todos los medios franceses dan por hecho: que la Federación Francesa de Fútbol le apartará de la selección hasta que se resuelva el caso Valbuena.

Con la Eurocopa a tiro de seis meses, el presidente de la Federación Francesa de Fútbol anunciará este jueves su decisión sobre Benzema en relación al caso Valbuena. Noel Le Graet tiene dos opciones: permitir que Benzema siga en el equipo nacional y que sea Deschamps quien decida si es Karim o es Valbuena el convocado o apartar al delantero del Real Madrid del combinado galo hasta que se resuelva el caso.

En este momento, Valbuena y Benzema no pueden coincidir en la selección francesa por decisión judicial. La juez que instruye el caso por presunto intento de chantaje al futbolista del Lyon no permite que Benzema tenga contacto con su compañero ni personal ni por vía telefónica, por lo que es imposible que ambos puedan jugar con Francia. La Federación Francesa quiere evitarle un problema a Deschamps cortando por el lado más débil de la cuerda.

Karim Benzema, después de una semana muy fructífera a nivel de goles, tendrá que afrontar un nuevo varapalo. El delantero no gana para disgustos en los últimos tiempos y el objetivo de todos en el Real Madrid es ayudarle lo máximo posible, arroparle y apoyarle, para que se centre en el fútbol y pueda seguir al mismo nivel de los últimos partidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información