Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sterling: "Aprendo de los mejores y Cristiano lo es"

  • El delantero inglés reconoce su admiración por el jugador del Madrid
El delantero inglés reconoce su admiración por el jugador del Madrid
Defensa Central Defensa Central

Raheem Sterling es una de las nuevas estrellas del fútbol mundial. El Manchester City pagó una millonada el pasado verano al Liverpool para hacerse con los servicios del atacante, que admite fijarse en Cristiano Ronaldo para seguir creciendo como jugador.

 

 

El futbolista portugués es todo un ejemplo. Su vida es el fútbol y a pesar de que lo ha ganado absolutamente todo, varias veces, el luso siempre busca la forma de mejorar y superarse. Su obsesión por el fútbol llama la atención al delantero del City y reconoce que se fija en él porque le gusta aprender de los mejores. "Trato de aprender de los mejores y Cristiano y Messi lo son. Toda su vida gira en torno el fútbol".

Cree que es importante fijarse en los mejores futbolistas del mundo, como Cristiano Ronaldo. El crack de Madeira es un jugador totalmente consagrado y le sirve como espejo. "Veo a los jugadores más grandes del mundo y trato de ver lo que ofrecen. No me gusta compararme con la gente. Trato de aprender lo más que pueda de todos a mi alrededor"

Admira la confianza que tienen tanto Cristiano Ronaldo como Leo Messi en sus cualidades. Cree que eso es algo clave para lograr el nivel alcanzado por ambos jugadores durante los últimos ocho o nueve años. "La confianza que tienen en sus cualidades es fundamental para que sean los mejores del mundo", comentó en unas palabras publicados en The Guardian.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información