Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal y Varane, las únicas bajas en el entrenamiento

  • Benítez podrá contar casi con toda la plantilla en el partido de Villarreal
Benítez podrá contar casi con toda la plantilla en el partido de Villarreal
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha continuado en la mañana de hoy con la preparación de cara al encuentro de Liga ante el Villarreal. Pepe ha regresado a los entrenamientos mientras que Sergio Ramos y Marcelo han trabajado con total normalidad. Rafa Benítez podrá contar en Villarreal casi con toda la plantilla.

 

Únicamente tendrá las ausencias de Carvajal y Varane pero recuperará al baluarte defensivo del equipo. Sergio Ramos volverá al ‘11’ inicial 22 días después de disputar su último encuentro. En la sesión de trabajo de hoy, el Real Madrid ha trabajado el apartado físico y la rápida circulación de balón en espacio reducido.

El entrenador del Real Madrid sigue muy pendiente y busca corregir constantemente los ejercicios de presión sin balón. La plantilla está trabajando duro para mejorar la presión sin balón sobre el rival con entrenamientos de gran dureza como el de esta mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas.

El Real Madrid realizará mañana a las 11 el último entrenamiento antes de disputar el encuentro ante el Villarreal. Rafa Benítez contará con 21 futbolistas del primer equipo y al menos dos refuerzos del filial. El choque ante el equipo de García Toral llega en un momento óptimo en lo físico y en lo mental para el conjunto madridista.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información