Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Soldado: "Siempre estaré agradecido al Madrid"

  • El ex madridista confía en la victoria de su equipo
El ex madridista confía en la victoria de su equipo
Defensa Central Defensa Central

Roberto Soldado considera que no es ni mucho menos “imposible” ganarle al Real Madrid: “Si somos sólidos en defensa y aprovechamos las ocasiones que tengamos, podemos complicarle la vida al Madrid. Tenemos un gran equipo y en casa somos bastantes fuertes”, ha destacado ante la prensa.

 

Intensidad desde el primer minuto

“Tenemos que jugar de la misma manera que lo hicimos contra el Athletic, el Sevilla o el Atlético de Madrid. Tenemos que ser sólidos, no permitirle que estén cómodos, no darle espacio a sus delanteros y aprovechar las ocasiones. Conseguir que todo salga bien es muy complicado pero confío en las posibilidades que tiene el Villarreal de hacer un gran partido”.

Las palabras de Marcelino

“El míster saber mejor que nadie como hay que preparar el partido contra el Madrid. No podemos conceder los espacios que le dimos al Plzen el otro día. Si lo hacemos nos van a ‘matar’ porque son letales al contragolpe. El Real Madrid tiene mucha ‘pegada’ y hay que evitar que puedan llegar a crear ocasiones con facilidad”.

Jugar contra el Madrid siempre será especial

“Es un partido especial porque casi toda mi carrera de formación la pasé allí y siempre es bonito jugar contra el Madrid. Siempre les estaré eternamente agradecido porque me formaron como futbolista y como persona. Es uno de los mejores clubes del mundo”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información