Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Zenit desmiente la oferta por Ancelotti

  • El entrenador italiano sigue en paro y esperará a la próxima temporada para entrenar
El entrenador italiano sigue en paro y esperará a la próxima temporada para entrenar
Defensa Central Defensa Central

El Zenit no quiere fichar a Carlo Ancelotti para la próxima temporada. Así lo ha asegurado un portavoz del club rusos en la Agencia TASS. Ancelotti disfruta esta temporada de un año sabático después de entrenar durante dos temporadas al Real Madrid.

 

El diario ruso Izvestia aseguraba ayer que el conjunto ruso le había ofrecido a Ancelotti un contrato de 16 millones de euros para las dos próximas temporadas. El ex entrenador madridista tiene varias ofertas de importancia para la próxima temporada aunque todo hace indicar que acabara en el banquillo del Bayern de Münich a partir del 1 de julio.

La salida de Guardiola al Manchester City parece cada vez más probable y el italiano sería su relevo en el conjunto bávaro. Ancelotti descansa tras dos años en el Madrid y ‘deshoja’ la margarita entre varias de las ofertas que tiene sobre la mesa. No desea precipitarse y se tomará unos meses para decidir el mejor destino.

El Zenit, mientras tanto, ha negado la oferta e incluso se asegura en Rusia que podría ofrecerle la renovación a Villas-Boas en las próximas semanas. El conjunto ruso ha realizado una gran primera fase en la Liga de Campeones y se ha clasificado como primero de grupo para los octavos de final de la competición.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información