Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Layhoon: "Queremos equiparanos al Madrid en lo económico"

  • La presidenta del Valencia quiere que los ché sean los segundos más ricos de la Liga
La presidenta del Valencia quiere que los ché sean los segundos más ricos de la Liga
Defensa Central Defensa Central

La presidenta del Valencia Layhoon Chan ha asegurado hoy en la Junta de accionistas del Valencia que el objetivo de Petr Lim y de los nuevos dueños del club es convertir al Valencia en el segundo club “con mayor masa accionarial de la Liga española solamente por detrás del Real Madrid”.

 

Para lograrlo, la idea de la directiva ché es realizar una ampliación de capital de unos 100 millones de euros: “Es nuestro gran objetivo en este año. Lograr una buena ampliación de capital para ser en el futuro la segunda fuerza accionarial de la Liga española. Superar al Real Madrid es sencillamente imposible”, ha aclarado.

Layhoon ha negado que la nueva directiva presidida por el singapurense Petr Lim esté en Valencia para hacerse rica: “No consentiré que digan que estamos aquí para llevarnos dinero. No soy socia del Valencia ni llevo 50 años viniendo a Mestalla pero somos gente seria. Queremos hacer grandes cosas en Mestalla”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información