Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrigal tiene un recuerdo histórico-negativo para el Madrid

  • Tres jugadores del Real Madrid fueron expulsados el 12 de marzo de 2012
Tres jugadores del Real Madrid fueron expulsados el 12 de marzo de 2012
Defensa Central Defensa Central

El Madrigal es un estadio que se le suele dar bien al Madrid. Sin embargo, el 12 de marzo de 2012 ocurrió un hecho histórico para el equipo blanco en lo negativo. Tres jugadores del Real Madrid fueron expulsados y el Real Madrid terminaría con 8 jugadores sobre el terreno de juego.

 

Pepe, Sergio Ramos y Mesut Özil fueron expulsados. El Madrid fue ‘atracado’ en un partido que comenzaría ganando pero que se le complicaría definitivamente con un gol de Marcos Senna en los últimos minutos y por las expulsiones de estos tres futbolistas.

Es la única vez que tres jugadores madridistas han sido expulsados a la vez en un partido del Real Madrid en este siglo XXI. El Madrid veía reducida su distancia en el liderato a los cuatro puntos, pero finalmente, terminaría llevándose también el campeonato de Liga pese a las malas intenciones arbitrales. El madridismo espera que el ‘pinchazo’ culé ante el Deportivo no sea compensado con una actuación sospechosa en contra de los madridistas en Castellón. El Madrid podría colocarse a dos puntos del líder.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información