Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "No salimos enchufados en la primera parte"

  • El portugués intentó explicar la desastrosa primera parte merengue
El portugués intentó explicar la desastrosa primera parte merengue
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Pepe reconoció que al Real Madrid le faltó actitud en la primera parte. El portugués no encontró la explicación necesaria a la derrota: "No entramos enchufados en la primera parte, hay que salir con más determinación y la verdad que en la primera parte nos ha salvado. No sé explicar porqué. Hay que hablar, arreglarlo. Hemos hecho buenos partidos pero hoy ha sido un paso atrás"

 

Sentimiento ahora en el vestuario

“La segunda parte lo hemos dado todo. Estamos tristes por la derrota. Seguimos en la pelea. Hay que dar mérito al Villarreal en la primera parte. Para ganar hay que igualar la intensidad de ellos. Si no metes intensidad, es imposible.

Cinco puntos de diferencia con dos rivales

“Está complicado pero tenemos que seguir peleando. La Liga es muy larga y hay que seguir luchando que es lo que nos pide nuestra afición. No hemos conseguido hoy los tres puntos pero hay que seguir”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información