Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición cree que el Madrid es favorito ante la Roma

  • Resultados de la encuesta DC
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

La afición del Real Madrid ya se ha pronunciado en Defensa Central sobre las posibilidades del equipo madridista ante la Roma. La encuesta de DC refleja bien a las claras que el madridismo tiene muy claro que su equipo estará en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

 

Hasta un 57% de los encuestados piensa que el equipo de Rafa Benítez tiene todas las de ganar contra el equipo romanista. El Real Madrid es superior individualmente y colectivamente. Además, la defensa romanista es muy débil y los delanteros madridistas deben aprovechar la velocidad para masacrar a goles a los italianos.

Mientras tanto, únicamente un 43% cree que la Roma puede tener opciones de pasar ante los madridistas. Sin duda, la encuesta se ha realizado en un momento en el que el Madrid está viviendo una etapa complicada. Sin duda alguna, dentro de unas semanas seguro que las encuestas son mucho más favorables para el equipo madridista. La Liga de Campeones empieza a ser el único objetivo alcanzable esta temporada….

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información