Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hodgson: "El Real Madrid no habría fichado a Bale si no fuese muy bueno"

  • Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, destaca la calidad de Gareth Bale
Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, destaca la calidad de Gareth Bale
Defensa Central Defensa Central

Roy Hodgson, seleccionador de Inglaterra, ha advertido que Gareth Bale es muy bueno y por eso el Real Madrid decidió afrontar su fichaje a pesar del elevado precio.

"El Real Madrid no habría fichado a Bale por todo ese dinero si no fuese muy bueno. En la Eurocopa tendremos que centrar todos nuestros esfuerzos en pararle porque es uno de los mejores futbolistas del mundo. Será un partido muy interesante para la afición inglesa", dijo el seleccionador de Inglaterra tras conocer que tendrá que enfrentarse a Gales en la fase de grupos de la Eurocopa.

Además, Hodgson explicó que en su mente está frenar el tridente ofensivo que lidera Gareth Bale en la selección de Gales y que considera vital para el combinado galés, que jugará por primera una Eurocopa. "Con Aaron Ramsey, Ashley Williams y Gareth Bale tienen tres jugadores de gran clase. Respetamos mucho a Gales".

Para acabar, el seleccionador inglés señaló que les viene muy bien que la mayoría de los jugadores de la selección de Gales militen en clubes de la Premier League. "Conocemos a todos los jugadores galeses, juegan casi todos en Inglaterra. Sabemos sobre todo que son un equipo muy organizado, que tienen una gran fuerza mental y una buena columna vertebral".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información