Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Santillana: "¿Piqué? Que se calle la boca"

  • El ex futbolista del Real Madrid fue escueto pero rotundo con el central catalán
El ex futbolista del Real Madrid fue escueto pero rotundo con el central catalán
Defensa Central Defensa Central

El ex futbolista del Real Madrid Carlos Santillana tuvo clara la respuesta que dar a Gerard Piqué durante la gala de entrega de los Premios del Diario AS. El cántabro pidió respeto de forma contundente al catalán.

Las palabras que Piqué le dedicó a Arbeloa el pasado fin de semana tienen indignado al madridismo. El central catalán sobrepasó los límites con una ofensa personal al lateral del Real Madrid, al que llamó "cono" de una forma sutil pero rastrera. El azulgrana, desde entonces, está recibiendo la reprimenda de todo el mundo del fútbol, y hasta una leyenda del Real Madrid como Carlos Santillana dio su opinión al respecto.

El ex delantero cántabro, cuestionado por este asunto durante la gala de los Premios del Diario AS, no dudó en dejar claro que lo que tiene que hacer Piqué es mantener la boca cerrada: "Que se calle la boca", fue la respuesta de Santillana a las ofensas antimadridistas del zaguero. Las palabras de Santillana dejan a las claras, una vez más, que a los madridistas sentaron como un tiro las declaraciones del catalán sobre Arbeloa, muy bien considerado entre aficionados y leyendas.

Gerard Piqué ha iniciado una guerra que en el Real Madrid no quieren continuar. Así lo demuestran las declaraciones de jugadores, directivos y ex futbolistas del club blanco. Nadie quiere entrar en el juego de Piqué, al menos por el momento, y solamente le han exigido al zaguero el respeto que no está teniendo, sin salidas de tono. Demostrando la educación que al defensa del FC Barcelona no le enseñaron en casa ni en La Masía...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información