Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Di María: "Mourinho me convenció para ir al Madrid"

  • El ex jugador merengue recuerda su fichaje por el club blanco en 2010
El ex jugador merengue recuerda su fichaje por el club blanco en 2010
Defensa Central Defensa Central

Ángel Di María confesó en una entrevista para Bein Sports qué fue lo que le hizo fichar por el Real Madrid. El argentino desveló que fue José Mourinho quien le convenció para jugar en el club blanco.

Muchas veces, tener un entrenador carismático puede ayudar a que un equipo fiche a un futbolista. Eso sucedió cuando José Mourinho llamó a Ángel Di María, actualmente jugador del PSG, para convencerle de que cambiara el Benfica por el Real Madrid. Para el Fideo no fue una decisión difícil, como tampoco lo fue cuando Blanc le llamó el pasado verano.

"La primera vez que Blanc y yo hablamos fue antes de fichar por el PSG. Esta situación me hizo feliz. Fue lo mismo cuando Mourinho me convenció para ir al Real Madrid. Ambos me llamaron y conversé con ellos", comentó el extremo argentino, que fue uno de los grandes artífices de que el club blanco se alzara con la Décima Copa de Europa.

En los últimos días, tras la derrota del Real Madrid en Villarreal, las redes sociales arden con las encuestas de algunos medios pidiendo el regreso de Ancelotti, mientras que otros piden el regreso de José Mourinho. El portugués es un técnico capaz de convencer a cualquiera y ya lo demostró con Di María, pero es improbable que ninguno de los dos entrenadores pueda volver al Real Madrid en un futuro cercano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información