Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Chelsea destituye a José Mourinho

  • El portugués ha dejado al Chelsea a un punto del descenso tras 16 jornadas
El portugués ha dejado al Chelsea a un punto del descenso tras 16 jornadas
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea ha hecho oficial en la tarde de hoy el despido de José Mourinho como entrenador del primer equipo ‘blue’. El portugués deja el Chelsea en una de las peores situaciones deportivas de los últimos 15 años. Los ‘blues’ se encuentran a un punto del descenso y tan solo han ganado 4 partidos de los 16 disputados hasta el momento en la Premier League.

 

Según fuentes reveladas por la BBC, el ex entrenador madridista ha renunciado a cobrar los 55 millones de finiquito que le corresponderían por el año y medio de contrato que le restaba en el Chelsea de Roman Abramovich. La situación deportiva del Chelsea ha obligado al magnate ruso a cambiar de entrenador en plena temporada.

Además de los problemas deportivos, Mourinho mantenía una relación muy tensa con sus jugadores, especialmente con Eden Hazard y Diego Costa. El propio entrenador había asegurado el pasado lunes tras perder ante el Leicester que “algunos jugadores han traicionado mi trabajo”. Mou dice adiós a su segunda etapa en el Chelsea tras ganar la Liga la pasada temporada.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información