Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: El club pide un esfuerzo extra a Ramos y Cristiano

  • La entidad no cree que el culpable de la crisis de resultados sea solo de Rafa Benítez
La entidad no cree que el culpable de la crisis de resultados sea solo de Rafa Benítez
Defensa Central Defensa Central

En el Real Madrid se siguen buscando culpables en la crisis que viene atravesando el equipo durante las últimas semanas de competición. Tras un buen arranque de curso, los blancos ya han perdido tres pratidos de Liga de los últimos cinco y en el club se están empezando a cuestionar ciertas cosas.

La mayoría de la prensa echa las culpas a Rafa Benítez. El técnico madrileño está siendo el blanco de todas las críticas, al igual que Gareth Bale. Pero según la información que pública el diario ABC, en la directiva no ven que el entrenador merengue sea el culpable de todos los males del equipo y señalan más al rendimiento que dos de los pesos pesados de la plantilla están dando hasta la fecha.

Tanto el mostrado por Cristiano Ronaldo como el de Sergio Ramos no está siendo el esperado. Hace unos días se desveló que el luso había arrancado al temporada con molestias en su tendón rotuliano, mientras que el zaguero ha estado entrando y saliendo del equipo por sus molestias en el hombro. Las lesiones están siendo un handicap para ambos, pero en la planta noble del Bernabéu creen que son ellos los que deben coger las riendas de la plantilla y revertir la situación.

Uno por ser el mejor futbolista del mundo y el jugador franquicia del equipo y el otro por ser el capitán de la nave merengue. El diario ABC recoge el malestar de algunos directivos del Real Madrid y el descontento de estos con los dos estandartes del equipo. "Parecen que tienen la cabeza fuera del fútbol". No es el momento de señalar a nadie sino de unirse más que nunca y sacar la temporada adelante.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información