Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rafa Benítez sabe de la importancia de ganarse al vestuario

  • Benítez asume que ha hecho algunas cosas mal, así que quiere cambiar
Benítez asume que ha hecho algunas cosas mal, así que quiere cambiar con la plantilla
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha comprendido la importancia que tiene que el entrenador del Real Madrid sea capaz de ganarse en lo personal al vestuario y por eso ha decidido cambiar su manera de actuar.

El Real Madrid le ha hecho ver a Rafa Benítez que tiene total libertad para manejar al vestuario y que tiene el respaldo para seguir siendo el entrenador. Sin embargo, la cúpula directiva también le ha pedido al técnico madrileño que intente ser más cercano con los jugadores y que tenga una relación más cariñosa con los futbolistas de aquí a final de temporada.

En el Real Madrid saben que sin la labor de los jugadores el equipo no será jamás capaz de salir delante de la actual situación que se está viviendo. Es por eso que Benítez va a intentar ganarse al vestuario en las próximas semanas siendo más cercano, dialogante y escuchando a los futbolistas en sus sugerencias para mejorar en todos los aspectos, pero eso sí, sabiendo siempre que el técnico es el que manda y decide.

De hecho, Josep Pedrerol desveló en El Chiringuito que Benítez ha confirmado que está decidido a cambiar su manera de actuar con los jugadores porque sabe que es la mejor manera de que todo vaya a mejor. El entrenador del Real Madrid reunió a sus hombres en Valdebebas e hizo autocrítica y asumió sus errores, pero también mostró los de los demás para que cada uno ponga de su parte y sean capaces de encontrar soluciones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información