Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy es el 17 cumpleaños de Odegaard

  • Lo hace como indiscutible en el Real Madrid Castilla
Lo hace como indiscutible en el Real Madrid Castilla
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard está de celebración. El joven talento del Real Madrid ha cumplido este jueves 17 años. Cada vez más asentado en el Castilla, donde es, prácticamente, indiscutible, el jugador noruego sigue quemando etapas antes de dar el salto definitivo al primer equipo.

Llegó a Chamartín hace casi uno año, con apenas 16 años recién cumplidos y con el peso de ser considerado como el futbolista joven con más proyección del mundo. Entrena a diario con el primer equipo merengue y tras un proceso de adaptación a un país, idioma, y estilo de vida nuevos, el centrocampista nórdico está empezando a destapar el tarro de las esencias este año.

La evolución durante su primer año de blanco ha sido más que positiva. En el club no tienen ningún tipo de prisa con él. Saben que de aquí a unos años hará las delicias del Santiago Bernabéu, pero aún es muy joven. Se especulaba la posibilidad de que pudiera salir cedido en este mercado de invierno, pero lo cierto es que es uno de los intocables de Zidane y ya ha jugado 14 partidos con el Castilla esta temporada.

Tiene todo el tiempo del mundo para dar el salto al primer equipo. Es un diamante de tan solo 17 años que se está puliendo poco a poco en 'La Fábrica' blanca. Desde Defensa Central queremos felicitar a Martin Odegaard por su cumpleaños y que cumpla muchos más vestido con la camiseta del Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información