Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid jugaría ante el Celta si el TAD le diera la razón

  • En la Copa del Rey.
En la Copa del Rey
Defensa Central Defensa Central

En la mañana de este viernes ha tenido lugar el sorteo de octavos de final de la Copa del Rey. En principio el TAD ya tendría que haber emitido una sentencia definitiva sobre el Cádiz-Real Madrid, pero la tardanza de los andaluces en entregar la documentación necesaria lo ha impedido.

Esto hace que todavía quede una mínima posibilidad de que el conjunto de Rafa Benítez pueda seguir disputando el torneo copero. En el caso de que el Tribunal de Arbitraje Deportivo le diera la razón a los de Chamartín, los blancos no estarían eliminados de la Copa y podría seguir peleando por alzarse con el trofeo a final de temporada.

El sorteo ha deparado un Cádiz-Celta de Vigo en los octavos de final, por lo que si el Real Madrid obtiene una sentencia favorable, el rival del cuadro blanco sería el equipo vigués. El próximo 29 de diciembre habrá una nueva reunión en la que se debería determinar definitivamente que ocurre con el caso Cheryshev, siempre que los andaluces proporcionen los documentos y papeles que exige el TAD.

Como los partidos de Copa se disputarán el próximo 6 de enero, la ida, y el 13 del mismo mes, el encuentro de vuelta, si la sentencia es favorable habría tiempo de sobra para informar a todas las partes de que la eliminatoria sería entre el Real Madrid y el Celta y no entre el Cádiz y el equipo de Berizzo. Sería bueno que este tema se solucionara lo antes posible.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información