Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco jugadores tuvieron que entrenar sin técnicos

  • El pasado martes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas
El pasado martes en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cinco jugadores del Real Madrid tuvieron que entrenar sin técnicos el pasado martes. Benítez había concedido día libre a la plantilla pero cinco futbolistas decidieron personarse en Valdebebas para trabajar por libre. Benítez, lejos de enfadarse, valoró el gesto de Arbeloa, Denis Cheryshev, Rubén, Nacho y Lucas Vázquez.

 

Este martes solamente estaba previsto que acudieran a la Ciudad deportiva tres jugadores: Pepe, que arrastras unas molestias musculares además de Carvajal y Varane. Según asegura Libertad Digital, cinco jugadores más entrenaron y ‘pillaron’ por sorpresa a los técnicos madridistas que estaban trabajando en asuntos de la cantera.

Benítez concedió el martes como día de descanso tras entrenar el lunes, 24 horas después de jugar en Villarreal. El entrenador consideraba que demasiado entrenamiento podría ser contraproducente. Pese a las recomendaciones, el ‘míster’ no se enfadó por la desobediencia de estos cinco futbolistas que mostraron un compromiso total con el equipo.

Arbeloa, Denis, Nacho, Rubén y Lucas tuvieron que entrenar por su cuenta acompañados por un utillero que les proporcionó todo el material. Pese a los rumores, el vestuario del Madrid sí está comprometido y quiere sacar adelante, cuanto antes, la delicada situación deportiva que atraviesa el club en estos momentos.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información