Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El vestuario, consciente del difícil momento

  • Los futbolistas, motivados para sacar al Madrid de esta complicada situación
Los futbolistas, motivados para sacar al Madrid de esta complicada situación
Defensa Central Defensa Central

Los jugadores ya saben que las críticas van a ir a partir de ahora “contra ellos”. Según ABC, los jugadores se han concienciado para sacar la situación adelante. Reconocen errores, falta de actitud en varios partidos y prometen compromiso máximo para sacar al Real Madrid hacia delante. La Liga y la Champions todavía son posibles.

 

En el entrenamiento matinal del jueves, siempre según asegura ABC, el mensaje de Ramos y el resto de jugadores fue muy claro: “El escudo protector de Benítez se ha acabado. Somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante. Nos falta actitud y tenemos que cambiar eso. Hay que empezar desde este domingo”. Frases de ese calibre se escucharon en el vestuario de Valdebebas.

Desde el club se confía en la reacción del plantel. ABC asegura que dos de los pesos pesados como Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo “no tienen la cabeza en el fútbol”. Mientras, se espera mucho más del rendimiento de Benzema, Bale o James Rodríguez. Sin ellos, es muy complicado que la entidad pueda lucharle los títulos al Barcelona.

Sergio Ramos fue muy claro en el discurso de la cena de navidad de la plantilla: “debemos reaccionar. Tenemos que darle alegrías a nuestros aficionados. El Real Madrid nunca se rinde. Queda mucha Liga y la Liga de Campeones”. Las palabras se las suele llevar el viento. Ahora hace falta que todo esto se convierta en realidad sobre el terreno de juego. El madridismo todavía confía en sus futbolistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información