Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Esteva: "James es un futuro Balón de Oro"

  • El periodista ve al colombiano como el crack del futuro.
El periodista, rendido al madridista
Defensa Central Defensa Central

El periodista y narrador, Antonio Esteva, ha repasado la actualidad del Real Madrid. Ve a James como un futuro Balón de Oro y considera que a Rafa Benítez hay que dejarle tiempo para ver lo que es capaz de conseguir a final de temporada.

El Real Madrid fichó al jugador cafetero durante en el verano de 2014. Todavía no era un jugador consagrado pero el tiempo le ha dado la razón al club. "El modelo de fichajes ha cambiado, ahora se ficha a jugadores jóvenes. Cuando el Madrid fichó a James Rodríguez, fichó a un Balón de Oro en potencia", comentó en los micrófonos de Radio Marca.

Comparó la situación actual del Real Madrid con la que vivió el curso pasado el Barça. A estas alturas Luis Enrique estaba muy cuestionado y termino la temporada consiguiendo títulos. "Luis Enrique, hace un año, estaba en una situación similar a la de Benítez, o incluso peor", explicó Esteva.

En cuanto a la cena de conjura que hizo el equipo blanco el pasado miércoles, el periodista lo ve como algo positivo. "La autogestión a veces no es mala, eso es lo que salvó al Barça el año pasado. Hubo una ruptura entre el entrenador y el núcleo duro del vestuario. Eso pasa a veces en los vestuarios más complicados. No me parece mal que se vayan a cenar", afirmó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información