Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Varane y Carvajal, únicas ausencias antes del Rayo

  • Los dos defensas fueron baja en el último entrenamiento previo al derbi de este domingo
Los dos defensas fueron baja en el último entrenamiento previo al derbi
Defensa Central Defensa Central

Raphael Varane y Dani Carvajal han sido las únicas ausencias del Real Madrid en la previa del encuentro ante el Rayo Vallecano de este domingo. Benítez pudo contar con el resto de la primera plantilla.

El Real Madrid llevó a cabo su última sesión de entrenamiento previa al derbi de este domingo ante el Rayo Vallecano y lo hizo con noticias relativamente buenas. Y es que sólo Varane, a punto de recuperarse de su lesión, y Dani Carvajal se ausentaron de la sesión de grupo. El resto de la plantilla, junto a Lazo y Narváez, del Castilla, estuvo disponible.

El defensa francés y el lateral pepinero saltaron al césped, pero trabajaron en solitario y continúan ultimando su recuperación de cara a estar disponibles para el último encuentro del año, el próximo día 30 de diciembre ante la Real Sociedad. Benítez espera no tener que lamentar más bajas hasta entonces y poder terminar el año con todos.

La sesión de trabajo del Madrid arrancó con una carrera de calentamiento antes de comenzar a trabajar con balón, según informó la web del club blanco. El equipo realizó diferentes ejercicios de control y pase antes de llevar a cabo un circuito con vallas y sprints. Como casi siempre, el entrenamiento finalizó con un partidillo en campo pequeño.

 

Imágenes: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información