Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nesta: "Ancelotti se merecía otro año más en el Madrid"

  • El exjugador del Milan reconoce que le hubiese gustado jugar en el cuadro merengue
El exjugador del Milan reconoce que le hubiese gustado jugar en el cuadro merengue
Defensa Central Defensa Central

El exjugador del Milan Alessandro Nesta se ha mostrado muy crítico con la forma de salir del Real Madrid de Carlo Ancelotti del Real Madrid, así como ha recordado que le hubiese gustado jugar en el conjunto merengue algún día cuando tuvo la oportunidad en alguno de los veranos en los que estuvo en el mercado.

A Carlo Ancelotti le deberían haber dejado otro año más por lo que hizo en años anteriores. Fue el entrenador que ganó la Décima y el Real Madrid no se portó bien con él. Se merecía seguir, al menos, una temporada más", indicó el entrenador del Miami FC en declaraciones a Yahoo Sports.

Nesta también reconoce su deseo de haber militado en el Real Madrid en su etapa de futbolista. "Me hubiese gustado jugar en el Real Madrid, pero cuando me quisieron estaba jugando en la Lazio y me quería quedar allí toda la vida y les dije que no. Para mí la vida era el Lazio y nadie más", admitió.

Por último, no duda en asegurar que Ronaldo Nazario es el mejor futbolista al que pudo medirse a lo largo de su carrera. " me he enfrentado a grandes jugadores. También a Cristiano y a Messi, pero ninguno era como Ronaldo Nazario. Tuve la suerte o la desgracia de medirme a él", recordó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información