Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric, uno de los hombres de más confianza de Benítez

  • Rafa Benítez dialoga cada día con Modric para mostrarle su importancia en el equipo
Rafa Benítez dialoga cada día con Modric para mostrarle su importancia en el equipo
Defensa Central Defensa Central

Luka Modric es uno de los hombres de más confianza que tiene Rafa Benítez en la plantilla del Real Madrid y a uno de los que más insiste en estar en las mejores condiciones, ya que le considera vital para el devenir del equipo esta temporada.

Rafa Benítez sabe de la importancia que tiene Modric en el Real Madrid, y un buen ejemplo es que el equipo se ‘cayó' la temporada pasada justo cuando el croata se lesionó. El actual entrenador quiere que uno de sus hombres fuertes esté al máximo y por eso habla, y comparte confidencias con él, cada día para que esté al tanto de todas sus decisiones y las entienda para que se sienta a gusto y lo dé todo en el campo.

Las conversaciones entre Benítez y Modric en los entrenamientos son más que habituales. El entrenador, además de darle su punto de vista al jugador, quiere también conocer de primera mano sus sensaciones y tener todos los detalles de cómo se encuentra, tanto mentalmente como, sobre todo, físicamente. Y es que perderle de nuevo sería un mazazo para el Real Madrid.

Hay algunos medios malintencionados que hablan de una irritante obsesión de Benítez con Modric, al que incluso le habría llegado a decir cómo debe dar los pases. Pero nada más lejos de la realidad. El entrenador lo único que hace es mostrarle su confianza y aconsejarle tácticamente para que lleve el timón del equipo sobre el terreno de juego y tener todos los detalles de cómo se encuentra.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información