Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 20-D volvió a ser blanco

  • Los blancos llevaban una racha muy negativa en los 20 de diciembre
Los blancos llevaban una racha muy negativa en los 20 de diciembre
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid no se le estaba dando bien jugar en 20 de diciembre. Hoy, los blancos han roto con una racha bastante negativa que había llevado al conjunto madridista a perder cuatro de las últimas cinco veces que habían jugado en una fecha como la de hoy. Hoy, el Rayo Vallecano ha pagado todos 'los platos rotos' de los últimos años.

 

La mala racha comenzaría el 20-D de 1981. Los blancos caerían ante el Barcelona a domicilio por 3-1. En 1987, derrota madridista ante el Real Betis también fuera de casa. El Benito Villamarín asistía eufórico a la victoria de los suyos sobre el Madrid de la ‘Quinta del Buitre’ por 2-1. Esa temporada, pese a todo, el Real Madrid terminaría proclamándose campeón de Liga.

Tuvieron que pasar hasta que el Madrid jugase de nuevo en 20 de diciembre en la Liga. Y de nuevo, el conjunto madridista volvería a caer fuera de casa. El Oviedo derrotaría a los madridistas por 1-0. El gran desastre un 20 de diciembre llegaría en 2006 cuando el Recreativo de Huelva ganaría, ni más ni menos, que 0-3 en el estadio Santiago Bernabéu. Hoy el Madrid por fin ha conseguido romper una racha realmente negativa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información