Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema ya es doble centenario con el Madrid

  • El francés, a sus 28 años, ya suma 200 partidos de madridista
El francés, a sus 28 años, ya suma 200 partidos de madridista
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema ya lleva nada más y nada menos que 200 partidos a sus espaldas defendiendo la camiseta del Real Madrid. Una cifra redonda que demuestra la importancia que ha tenido el ariete galo desde que llegó hace más de seis años a la entidad de Concha Espina.

El doble centenario de Benzema demuestra que desde 2009 ha sido uno de los futbolistas más utilizados por los distintos técnicos que han ocupado el banquillo del Real Madrid. Desde Pellegrini a Benítez, todos los entrenadores han tenido en alta estima al delantero francés.

No es para menos, pues ya sea a base de goles o compenetrándose a la perfección con Cristiano y Bale, nadi puede cuestionar la importancia de Benzema en la plantilla madridista. Es el mejor socio de sus dos compañeros en la punta de ataque madridista.

Con los números en la mano, el presente curso es uno de los mejores de Karim Benzema desde el punto de vista goleador desde 2009. El galo  a sus 28 años recién cumplidos, aún tiene la oportunidad de seguir sumando partidos en el único equipo diez veces campeón de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información