Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lucas: "El equipo nota muchísimo cuando la 'BBC' está bien"

  • El canterano destacó la delantera "letal" que tiene el Real Madrid
El canterano destacó la delantera "letal" que tiene el Real Madrid
 Defensa Central Defensa Central

Lucas Vázquez disfrutó de varios minutos de juego en la segunda parte del encuentro ante el Rayo Vallecano. Así, el canterano participó de la histórica goleada vivida en el Bernabéu, la cual sirvió en su opinión para demostrar lo tremendamente "letal" que es el ataque del Real Madrid.

Análisis del encuentro

"El partido empezó un poco loco, pero con la expulsión de Tito nosotros nos encontramos más cómodos, pudiendo aprovechar mejor los errores del rival. Así que creo que los tres puntos son muy justos y que el hecho de marcar tantos goles en un solo partido nos va a dar mucha confianzan".

El ataque merengue vuelve a estar en forma

"Hoy se ha comprobado que los delanteros que tenemos son letales. Es muy importante para nosotros cuando Benzema, Bale y Cristiano están bien, porque el equipo lo nota muchísimo".

Las vacaciones navideñas llegan en buen momento

"Debemos aprovechar estos cinco o seis días de descanso que tenemos para desconectar. Luego debemos regresar más enchufados que nunca para afrontar el encuentro ante la Real Sociedad con las máximas ganas de lograr el triunfo".

 

Fuente de la imagen interior: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información