Ir a versión clásica Ir a versión móvil

COPE: Dani Carvajal, objetivo Mestalla

  • El lateral derecho trabaja para estar listo ante el Valencia
El lateral derecho trabaja para estar listo ante el Valencia
Defensa Central Defensa Central

Dani Carvajal volverá el día 3 de enero para jugar contra el Valencia. Según ha asegurado la Cadena Cope, el lateral derecho merengue está casi recuperado aunque no forzará ante la Real Sociedad. Benítez está a punto de recuperar a todos sus hombres para afrontar la segunda mitad de la temporada con toda la plantilla al 100%.

 

El ‘15’ del Real Madrid caería lesionado contra el Éibar y desde entonces no ha vuelto a disputar ni un solo minuto. Se ha perdido cinco partidos de Liga y la última jornada de Liga de Campeones además del choque copero contra el Cádiz. Benítez recuperará a uno de sus laterales más profundos y peligrosos de la plantilla.

Carvajal no está teniendo suerte esta temporada. En el mes de octubre caería lesionado contra el Atlético de Madrid. Una lesión en el tobillo le dejó 1 mes fuera de los terrenos de juego. Regresó pero una nueva rotura muscular le ha vuelto a dejar fuera de órbita. El crecimiento de Danilo en los últimos partidos le dificultará más el regreso a la titularidad.

Además del canterano, Benítez espera recuperar, cuanto antes, a Raphael Varane. El galo trabaja casi con total normalidad y podría volver el próximo día 30 ante la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu. Por primera vez en toda la temporada, el entrenador blanco ve la enfermería casi vacía.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información