Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Se ve Rudi ya eliminado por el Real Madrid?

  • Rudi García, entrenador de la Roma, ha desatado la polémica por unas declaraciones
Rudi García, entrenador de la Roma, ha desatado la polémica por unas declaraciones
Defensa Central Defensa Central

Rudi García, entrenador de la Roma, ha provocado una polémica colosal en Italia por culpa de unas declaraciones en las que deja entrever que ya está eliminado por el Real Madrid en la Liga de Campeones.

"Ahora jugaremos 22 partidos en 19 semanas", dijo el entrenador de la Roma ante los medios de comunicación, que en cuanto echaron cuentas se llevaron las manos a la cabeza. Y es que de conseguir eliminar al Real Madrid en la Liga de Campeones el conjunto capitalino no disputaría 22 encuentros, sino 24, en ese periodo de tiempo que había señalado Rudi García.

Nadie sabe a ciencia cierta si Rudi García simplemente había tenido un desliz a la hora de analizar los próximos partidos de su equipo o si da por hecho que el Real Madrid a la Roma en la Liga de Campeones. Lo que sí está claro es que entre los aficionados romanos no han gustado mucho sus palabras y menos aún entre la prensa que sigue el día a día del equipo.

El ambiente en Roma está bastante caldeado en las últimas semanas, sobre todo desde que el equipo fuese eliminado en la Copa de Italia por el Spezia, un conjunto que milita en la Serie B. Rudi García es el foco de las críticas y sus declaraciones sobre el número de partidos que le quedan por delante han servido para echar más leña al fuego, al menos a ojos de la prensa local.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información