Ir a versión clásica Ir a versión móvil

11 madridistas en el 'Top 100' mundial

  • 'The Guardian' clasifica a los 100 mejores jugadores del mundo en 2015
'The Guardian' clasifica a los 100 mejores jugadores del mundo en 2015
Defensa Central Defensa Central

‘The Guardian’ publica hoy la lista con los 100 mejores jugadores de 2015 elegidos por sus internautas. En esta lista llena de grandes cracks, el Real Madrid aparece representado por 11 futbolistas. Tras el Barcelona, el equipo madridista es el club que más futbolistas aporta a esta lista llena de grandes nombres.

 

Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, Sergio Ramos, Toni Kroos, Luka Modric, Keylor Navas, Karim Benzema, Marcelo, Varane e Isco, forman el ‘11’ madridista de esta espectacular lista. Como no podía ser de otra manera, el ‘7’ merengue, el portugués Cristiano Ronaldo, aparece entre los tres mejores solamente superado por Leo Messi y por delante del otro jugador del Barcelona Neymar Junior.

El siguiente en la lista es el galés Bale que ocupa el puesto 16, tres puestos por delante del colombiano que ocupa la 19ª posición en la clasificación de ‘The Guardian’. Tras ellos, aparecen Luka Modric, Karim Benzema y Toni Kroos en las posiciones 31ª, 33ª y 35ª respectivamente. Una de las grandes apariciones es la del francés Raphael Varane que ocupa el puesto 56 en esta clasificación.

Por último, Keylor Navas se ‘cuela’ en el puesto 67 de la clasificación por delante de Marcelo e Isco que ocupan las plazas 88 y 91 respectivamente. El Real Madrid sigue siendo uno de los clubes que tiene a los mejores jugadores del mundo pese a que el año 2015 no haya sido precisamente favorable a los intereses madridistas.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información