Benzema quiere seguir peleando por el Pichichi

En las primeras jornadas Benzema era el pichichi y su objetivo es recuperarlo


Karim Benzema




El comienzo de la Liga de Karim Benzema fue espectacular, y eso que se perdió el primero partido del campeonato por lesión. El francés encadenó seis goles en las siete primeras jornadas y eso le catapultó hasta la primera posición de la tabla de máximos goleadores hasta que, de nuevo una lesión, le impidió jugar los siguientes cuatro encuentros.

Esta situación hizo a Benzema caer en la clasificación de máximos goleadores de la Liga, pero con cinco goles en los últimos tres partidos se ha vuelto a disparar hasta la sexta posición con un total de 11 goles. Ahora mismo Neymar es el Pichichi del campeonato con 14 tantos, superando los 13 de Luis Suárez y Agirretxe y los 12 de Cristiano Ronaldo y Lucas Pérez.

A Benzema solo le separan tres goles de la primera posición en la lucha por ser el Pichichi de la Liga y ante la Real Sociedad, el próximo miércoles, confía en comenzar a reducir distancias para seguir peleando a lo largo de la temporada por hacerse con el galardón al máximo goleador. El francés está con ganas y no se lo va a poner fácil al resto de contendientes.