Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema quiere seguir peleando por el Pichichi

  • En las primeras jornadas Benzema era el pichichi y su objetivo es recuperarlo
En las primeras jornadas Benzema era el pichichi y su objetivo es recuperarlo
Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema está decidido a seguir peleando por hacerse con el Trofeo Pichichi que premia al máximo goleador de la Liga, algo que estaba consiguiendo durante las primeras jornadas.

El comienzo de la Liga de Karim Benzema fue espectacular, y eso que se perdió el primero partido del campeonato por lesión. El francés encadenó seis goles en las siete primeras jornadas y eso le catapultó hasta la primera posición de la tabla de máximos goleadores hasta que, de nuevo una lesión, le impidió jugar los siguientes cuatro encuentros.

Esta situación hizo a Benzema caer en la clasificación de máximos goleadores de la Liga, pero con cinco goles en los últimos tres partidos se ha vuelto a disparar hasta la sexta posición con un total de 11 goles. Ahora mismo Neymar es el Pichichi del campeonato con 14 tantos, superando los 13 de Luis Suárez y Agirretxe y los 12 de Cristiano Ronaldo y Lucas Pérez.

A Benzema solo le separan tres goles de la primera posición en la lucha por ser el Pichichi de la Liga y ante la Real Sociedad, el próximo miércoles, confía en comenzar a reducir distancias para seguir peleando a lo largo de la temporada por hacerse con el galardón al máximo goleador. El francés está con ganas y no se lo va a poner fácil al resto de contendientes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información