Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las ‘10’ medidas de Benítez para mejorar al Madrid

  • El entrenador quiere reactivar al Real Madrid desde la próxima jornada
El entrenador quiere reactivar al Real Madrid desde la próxima jornada
Defensa Central Defensa Central

El diario Marca ha enumerado las 10 medidas anti crisis que pretende implantar Rafa Benítez para que el Real Madrid vuelva a ser un equipo temible. El partido contra la Real Sociedad debe servir como punto de inflexión para un equipo que no termina de encontrar el punto. La afición quiere vibrar con un equipo que, por el momento, no termina de transmitir emoción.

 

El primer objetivo debe ser no fallar en un futuro a medio plazo; la visita a Mestalla se antoja definitiva para el futuro del entrenador madridista. Un nuevo traspié significaría, casi con toda seguridad, el fin de una etapa que apenas tiene 6 meses de vida. Una vez conseguida una buena racha de resultados, Benítez quiere cambiar los pitos por aplausos y ganarse el cariño y el afecto de una afición muy descontenta con los suyos.

Conseguir que el Madrid haga buen juego es el tercer objetivo que se ha marcado Benítez. Para lograrlo, el 'míster’ quiere mejorar la relación con el vestuario. Para ello, se antoja fundamental mejorar la relación con Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Según Marca, el trato entre Benítez y los dos pesos pesados del vestuario no es del todo fluída.

Cambiar el método de entrenamiento, detener el flujo incesante de lesiones, mejorar el rendimiento de futbolistas como James, Modric o Kroos, realizar un gran partido y recuperar la confianza de Florentino, son otros de los objetivos de Rafa Benítez. ‘Las cosas de Palacio van despacio’ pero al míster merengue le urge cambiar una dinámica que solo conduce a un lugar: el abismo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información