Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Salah: "La Roma puede eliminar al Madrid"

  • El futbolista del club italiano, encantado de medirse al Madrid
El futbolista del club italiano, encantado de medirse al Madrid en la Champions League
Defensa Central Defensa Central

El futbolista de la Roma Mohammed Salah se muestra optimista respecto a las posibilidades de su equipo de eliminar al Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones y así lo ha hecho saber a los medios que le han preguntado por esta posibilidad.

"Creo que podemos eliminar al Real Madrid. El secreto está en hacer nuestro trabajo. Tratar de luchar y jugar bien. Siempre he soñado con enfrentarme al Real Madrid y todos sabemos quienes son. Sabemos lo que tenemos que hacer y eso es algo que estoy seguro que haremos", indica.

Mohammed Salah es una de las caras más reconocibles de un conjunto romano que seguro no se lo pondrá nada fácil a un Real Madrid que quiere avanzar hacia la conquista de la Undécima.Llegó procedente del Chelsea y tiene ante sí una buena oportunidad para tratar de llevar lejos a su equipo. De momento, se ha mostrado muy contento de estar en el conjunto italiano.

La Roma no ha pasado de los octavos de final desde la temporada 2007-2008 y el hecho de eliminar al Real Madrid en la próxima ronda supondría un hito importante para un club deseoso de dar un paso más allá en la máxima competición europea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información