Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal declara por el caso Denis

  • Roig declaró ante el Juez único que el Madrid "no fue avisado de la sanción"
Roig declaró ante el Juez único que el Madrid "no fue avisado de la sanción"
Defensa Central Defensa Central

El Villarreal le comunicó al Juez único de Competición que el Real Madrid no actuó con “mala fe” en la alineación indebida de Denis Cheryshev contra el Cádiz. Fernando Roig declaró ante el Juez único a petición expresa del Real Madrid pero el comité decidió sancionar de igual manera al equipo madridista.

 

Según publica hoy ‘el Periódico del Mediterráneo’, la Federación argumenta que la circular enviada a los clubes el pasado 27 de julio era suficiente razón para que el Madrid quedara completamente informado de la sanción que Denis Cheryshev arrastraba desde la pasada temporada en la Copa del Rey.

Roig argumentó que el Villarreal no le había comunicado al Real Madrid en ningún momento la existencia de una sanción sobre Denis Cheryshev en un intento de demostrar que en el club blanco no había existido mala fe a la hora de alinear al jugador ruso contra el Cádiz en el Ramón de Carranza. Francisco Rubio, Juez único de competición, no atendió a las peticiones del club castellonense.

Mañana día 28, el TAD decidirá de manera definitiva si el recurso del Real Madrid prospera o no. En el club blanco todavía mantienen un hilo de esperanza aunque lo previsible es que el Tribunal de Arbitraje del Deporte decida en contra de los intereses madridistas. Mañana habrá una solución definitiva al ‘entuerto’ de la Copa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información