Miguel Ángel Portugal podría regresar al club

Está entre los candidatos para ser director deportivo





Hace unas semanas saltaba la noticia de que Florentino Pérez quería recuperar la figura de alguien que manejara todo el tema deportivo y tomara las decisiones pertinentes para el buen funcionamiento del primer equipo. Desde que Pardeza tomara el relevo de Valdano la figura del director deportivo había desaparecido en el organigrama del club blanco.

De esta forma, Portugal se suma a una lista de futuribles en la que se encuentra gente como Raúl González, Fernando Hierro o Pedja Mijatovic. El presidente quiere contar con alguien de confianza, que conozca la casa merengue y con experiencia contrastada y desde el club creen que el burgalés da el perfil que anda buscando el Real Madrid para el puesto.

Portugal sabe la exigencia que requiere todo un Real Madrid. Jugó durante cuatro temporadas en el conjunto blanco y en los últimos 15 años ha pasado hasta en dos ocasiones por el club. Con funciones en el departamento de información técnica del Real Madrid y como secretario técnico del conjunto blanco. Además cuenta con experiencia como director deportivo de su etapa en el Córdoba, donde ejerció como tal durante varios años.