Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ECD: Cristiano Ronaldo romperá su silencio con la prensa española

  • Ha concedido una entrevista para la revista 'Papel' de El Mundo
Ha concedido una entrevista para la revista 'Papel' de El Mundo
 Defensa Central Defensa Central

El próximo mes de febrero se cumplirá un año desde que Cristiano Ronaldo vivió su mayor desencuentro con la prensa española. La fiesta por su 30 cumpleaños generó un buen número de críticas por celebrarse justo detrás de la derrota por 4-0 ante el Atlético de Madrid, por lo que el luso optó por alejarse de los medios de comunicación españoles. Sin embargo, esta semana podría dar un paso adelante para recuperar la normalidad.

En los últimos meses el enfado del portugués con la prensa ha sido mayúsculo, en especial con la española. Por eso ha sido imposible que un diario o televisión nacional consiguiera entrevistarle, a excepción de casos concretos tras los partidos de Champions League. Además, no han sido pocas las veces en las que Cristiano se ha visto visiblemente molesto con algunas preguntas de los reporteros. Pero por fortuna su enfado empieza a remitir, por lo que el jugador podría estar iniciando un cambio de rumbo aconsejado por su entorno más cercano y por el propio club blanco, partidario de que el 'crack' se deje ver más ante los periodistas.

Así, según señala este lunes el portal 'El Confidencial Digital', en los últimos días el futbolista podría haber concedido una entrevista exclusiva para la revista 'Papel', dominical de El Mundo. La misma sería publicada el próximo 3 de enero como tema central de la edición de ese día, ya que además también incluiría un extenso reportaje fotográfico. Por ahora se desconocen los detalles de su hipotético contenido, pero en caso de confirmarse la noticia se podrá considerar como un paso adelante de Cristiano hacia la reconciliación con la prensa española. Todo un detalle que evidenciaría que el futbolista quiere hacer 'borrón y cuenta nueva' para que este 2016 sea mejor en todos los sentidos que 2015.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información