Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: El Madrid acudirá a la Justicia ordinaria tras la negativa del TAD

  • El club asegura "respetar, pero no compartir" la decisión
El club asegura "respetar, pero no compartir" la decisión
 Defensa Central Defensa Central

Pocos minutos después de conocerse que el TAD rechazaba las alegaciones del Real Madrid por el 'caso Denis', el club blanco ha emitido un comunicado oficial en su página Web. En él la institución merengue asegura "respetar, pero compartir esta resolución del Tribunal", por lo que confirma a su vez su "decisión de acudir a la vía contencioso administrativa". De hecho, el mensaje finaliza aseverando que los servicios jurídicos merengues estudian también "otras posibilidades legales", aunque no aclaran en qué consisten las mismas. Puedes leer a continuación el comunicado íntegro:


COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID

 


El Tribunal Administrativo del Deporte ha desestimado el recurso presentado por el Real Madrid C. F. contra las resoluciones dictadas por los órganos disciplinarios de la Real Federación Española de Fútbol en relación al partido de ida de dieciseisavos de final de la Copa de S. M. el Rey.

El club respeta pero no comparte esta resolución del Tribunal y por eso comunica su decisión de acudir a la vía contencioso-administrativa, al margen de otras posibilidades legales, que se encuentran en estudio


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información