ING: El Madrid volverá a la carga por De Gea

El club blanco planea una nueva ofensiva por el portero, según The Telegraph


David De Gea




El fichaje de David De Gea, frustrado el pasado 31 de agosto, todavía no está descartado por el Real Madrid. El club blanco no pudo hacerse con el portero español el pasado verano y no se hará con él en este mercado de invierno. Sin embargo, lo que sí tiene intención de hacer la entidad es ir a por él el próximo verano. Según The Telegraph, la entidad de Concha Espina planea una ofensiva para tratar de conseguir la contratación del guardameta.

A pesar de que Keylor Navas está haciendo un gran trabajo bajo palos, la prensa inglesa asegura que el Real Madrid volverá a por De Gea el próximo verano, dispuesto a pagar una importante cantidad por hacerse con los servicios del portero, que una vez más salvó al United en el último encuentro de Premier League ante el Chelsea. El ex del Atlético de Madrid sigue teniendo ganas de volver a España pese a su renovación con el United hace unos meses, un contrato que únicamente firmó con el fin de poder estar en la Eurocopa de Francia el próximo verano de 2016.

Será en esa fecha cuando pueda cumplir su deseo de volver a Madrid para jugar en el mejor equipo del mundo, según esta información. El club blanco considera que De Gea es el candidato ideal para ser el portero del Real Madrid para los próximos años, ya que su calidad y su juventud (tiene 25 años) auguran siete u ocho temporadas a gran nivel como mínimo y Keylor ya ha cumplido los 30. ¿Se confirmará el interés en volver a la carga por De Gea?