Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Adiós triunfal del Madrid al 2015

  • Los blancos cierran el año natural con una nueva victoria en la Liga
Los blancos cierran el año natural con una nueva victoria en la Liga
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha cerrado el 2015 de manera triunfal. Los blancos se han despedido de la Liga, de su afición y del año natural con un triunfo balsámico que les permite colocarse con 36 puntos tras 17 jornadas después. Se cierra un año un tanto convulso con una sonrisa.

 

Cuando los blancos parecía que iban a ‘comerse’ el mundo en este 2015, las circunstancias negativas se han terminado por imponer. La pasada temporada se cerró sin títulos importantes pese a que el equipo luchó hasta el final por ganar la Liga y la Liga de Campeones. En el campeonato, el Madrid ganó 9 de los 10 últimos choques y en la Champions, la Juventus y Morata apearon a los merengues en semifinales.

El mes de junio servía para anunciar la destitución de Ancelotti y el fichaje de Benítez. El Real Madrid comenzaba la temporada con solidez pero el 0-4 del Barça en el Santiago Bernabéu disparaba una crisis de la que todavía el equipo no ha conseguido escapar. Las derrotas ante Sevilla y Villarreal agravaron más una situación en la Liga que debe mejorar en 2016.

Pese a todo, el Madrid sigue metido en la lucha por el campeonato. Suma ya dos victorias seguidas en Liga y está a tan solo dos puntos del líder cuando todavía restan 21 jornadas por delante. El 2015 no ha sido un año para recordar precisamente, pero 2016 debe ser el año de la resurrección madridista. La Liga y la Liga de Campeones son los dos grandes objetivos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información