Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se volvió a hacer fuerte en casa ante la Real

  • Los blancos solo han perdido una vez en las últimas 19 vistas de los donostiarras
Los blancos solo han perdido una vez en las últimas 19 vistas de los donostiarras
 Defensa Central Defensa Central

El Santiago Bernabéu se le atragantó de nuevo a la Real Sociedad. Los donostiarras se volvieron a marchar del feudo blanco sin los tres puntos, en una racha que se viene repitiendo en las últimas 19 visitas que han hecho los realistas Chamartín.

Tan solo una victoria durante todo ese periodo de tiempo. La que se produjo en el año 2004. Se disputaba la última jornada del Campeonato Nacional de Liga, el Real Madrid ya no se jugaba nada porque no tenía opciones de ser campeón, mientras que la Real llegaba a Concha Espina mal posicionados en la tabla y con la necesidad de ganar para no verse en Segunda división.

Los blanquiazules asaltaron el Santiago Bernabéu y se llevaron los tres puntos para Donostia gracias a los goles de Xabi Prieto, que se estrenaba como goleador en Primera e hizo dos, Kovacevic y de Óscar de Paula. Por parte del equipo local, Figo anotó el llamado gol de la honra. Esa ha sido la primera y la única vez que la Real Sociedad ha logrado la victoria en los últimos 19 partidos entre donostiarras y madridistas en la capital de España.

Esta tarde, y para no perder la costumbre, la Real tampoco ha sido capaz de llevarse a casa los tres puntos y como si del día de la marmota se tratara el Real Madrid, que en esta ocasión si se jugaba muchas de sus opciones de alzarse con el título, ha prologando su buena racha en el Santiago Beranbéu ante el cuadro vasco, por lo menos, un año más.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información