Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ITA: El Madrid ya negocia para fichar a Pjanic

  • La prensa italiana asegura que el Real Madrid podría fichar a Pjanic ya mismo
La prensa italiana asegura que el Real Madrid podría fichar a Pjanic ya mismo
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid estaría negociando a toda máquina con la Roma para conseguir el fichaje de Miralem Pjanic en el mercado de fichajes invernal, que está a punto de comenzar, para evitar que el jugador pueda acabar en otro equipo.

Pjanic podría ser jugador del Real Madrid en cuestión de unos pocos días. Eso es al menos lo que asegura la prensa italiana, que explica que el club blanco ha comenzado ya a negociar con el jugador y con la Roma para hacerse con sus servicios ya que se ha dado cuenta que hay varios equipos interesados en el bosnio dispuestos a pagar una buena cantidad de millones.

Según cuentan este miércoles en Italia, hay clubes que han informado a la Roma que están pensando en pagar la cláusula de rescisión de Pjanic, que alcanza los 45 millones de euros. Esa es la razón que ha provocado que el Real Madrid se ponga en marcha para conseguir que el jugador no se comprometa con nadie y piense solo en vestir de blanco.

Eso sí, las pujas de otros equipos podrían provocar que el Real Madrid tenga que fichar en enero a Pjanic ya que la Roma no quiere esperar mucho para ingresar una buena cantidad. El club blanco prefería esperar a junio teniendo en cuenta que se verá las caras con el club romanista en los octavos de la Liga de Campeones, pero entonces ya podría ser tarde.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información