Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: La plantilla está del lado de Rafa Benítez

  • Los capitanes de la plantilla han dado la cara por el entrenador del Real Madrid
Los capitanes de la plantilla han dado la cara por el entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez cuenta con el apoyo de la plantilla, según ABC. Los capitanes del Real Madrid han mandado un mensaje de unidad en el vestuario para intentar salir de la situación que atraviesa el equipo.

El Real Madrid está atravesando una tormenta y navega en busca de la calma necesaria para poder cumplir con los objetivos a final de temporada. El entrenador del equipo blanco, Rafa Benítez, ha sido el señalado por, presuntamente, no tener una buena relación con la plantilla. Sin embargo, ABC ha podido charlar con uno de los capitanes del club blanco y éste ha dejado claro que el grupo está unido y con el técnico para intentar acallar las críticas de las últimas semanas.

"No es cierto que estemos enfrentado con el entrenador. No lo estamos. Estamos con el míster para remontar esa situación y levantar el vuelo", habría comentado uno de los capitanes recogiendo el sentir de todos. De hecho, la plantilla considera "inadmisible" el hecho de que se les esté poniendo en duda y que se les acuse de querer echar al de Aluche. Incluso se habla de "indignación" por los rumores referentes a una presunta conversación de los capitanes con el entrenador del Real Madrid Castilla, Zinedine Zidane.

De momento, Rafa Benítez permanece tranquilo y ya dejó claro que ni mucho menos la relación es tal y como venden algunos medios de comunicación, por más que haya algunos casos en los que el feeling sea menor: "Mi relación con los jugadores es infinitamente mejor de lo que se dice, pero se ha creado un ambiente de especulaciones e inventos que yo no puedo parar", explicó el mister este martes. La plantilla quiere demostrar este miércoles ante la Real Sociedad que lo que dijo Benítez es la realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información