Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois, como loco por ir al Real Madrid

  • Thibaut Courtois habría mostrado al club su deseo de fichar por el Real Madrid
Thibaut Courtois habría mostrado al club su deseo de fichar por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Thibaut Courtois se habría ofrecido al Real Madrid para la próxima temporada porque su deseo es regresar a la capital de España y vestir de blanco los próximos años.

Courtois quiere jugar en el Real Madrid. Así de tajante se ha mostrado el portal ‘Okdiario', que ha desvelado los ofrecimientos del portero belga al club blanco en las últimas semanas. De hecho, no solo lo habría hecho una vez, sino que ya son varias las ocasiones en las que el meta del Chelsea habría contactado con directivos de la entidad madridista para mostrarles su predisposición a jugar en el Bernabéu.

Según el citado medio, Courtois quiere volver a España y, aunque tiene un pasado en el Atlético de Madrid, su deseo es jugar en el Real Madrid. No hay que olvidar que mientras el belga militaba en las filas rojiblancas ya se especuló con que pudiese vestir de blanco, pero el fichaje de Mourinho por el Chelsea echó por tierra la oportunidad ya que el club inglés era el propietario de sus derechos.

Eso sí, el Real Madrid, siempre según el citado medio, prefiere dar prioridad a De Gea, con el que sienten que tienen un compromiso moral por lo ocurrido el pasado verano. Sea como sea, parece que el club tendría la intención de reforzar la portería para la próxima temporada a pesar del bueno comienzo que ha tenido Keylor Navas esta campaña.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información