Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Klopp quiere que Kroos sea su 'mariscal' en Liverpool

  • El diario inglés 'Metro' asegura que el equipo 'red' suspira por el centrocampista
El diario inglés 'Metro' asegura que el equipo 'red' suspira por el centrocampista
 Defensa Central Defensa Central

A pesar de la llegada al club de Jürgen Klopp, el Liverpool no termina de dar el paso hacia adelante que sus aficionados esperaban. El conjunto 'red' aspira a jugar la Champions la próxima temporada, pero por ahora está a varios puntos de distancia de las plazas que dan derecho a ello. Por eso el técnico ya está pensando en posibles refuerzos de cara a la próxima temporada y uno de sus objetivos es uno de los mejores jugadores de su país.

Uno de los grandes males del Liverpool en las últimas temporadas ha estado en el centro del campo. Desde que Xabi Alonso dejara el club en 2009 en equipo inglés no ha terminado de encontrar un organizador de garantías y esta situación se ha agravado con la reciente marcha de Steven Gerrard. Y es que ni Lucas Leiva ni Emre Can están siendo la solución que buscaban para la medular, por lo que Klopp tiene muy claro que el equipo necesita un 'mariscal' para que lleve el peso del juego y 'construya' fútbol a su alrededor. Y su principal objetivo podría ser el madridista Toni Kroos.

Según el periodista Jason Pettigrove del periódico inglés 'Metro', el entrenador teutón podría aprovechar que conoce bien a Kroos para intentar tentarle con la opción de cambiar de aires el próximo verano. Además, el citado medio apunta que las recientes suplencias del jugador en el Real Madrid podrían ayudar a que se plantee esta salida. El futbolista ya comentó hace unos días que él y sus compañeros echaban de menos a Carlo Ancelotti, lo que en las islas interpretan como un mensaje entre líneas de que no termina de estar cómodo con Rafa Benítez. Aunque eso sí, obvian el detalle más importante: el evidente paso atrás para la carrera del jugador que supondría dejar un club que aspira a todo como el Madrid por otro que quizá ni siquiera juegue Champions el año próximo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información