Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez logró la 'cuarta' ante la Real Sociedad

  • Al técnico madridista se le 'atragantaba' el conjunto realista
Al técnico madridista se le 'atragantaba' el conjunto realista
Defensa Central Defensa Central

Rafa Benítez ha conquistado hoy una victoria muy importante. El míster merengue logra calmar los ánimos de la afición y la prensa y, además, consigue romper un gafe que le perseguía cuando tenía a la Real Sociedad enfrente. El madrileño ha sumado su cuarto triunfo particular ante los realistas.

 

Lo ha logrado en 11 encuentros oficiales; las tres primeras victorias llegaron dirigiendo al Valencia. Como entrenador ché, Benítez disputó 9 partidos contra los realistas de los que solamente pudo vencer en 3 de ellos. Los otros seis se saldaron con cuatro empates y tan solo dos triunfos para el equipo vasco. Hoy, como entrenador madridista, el míster se ha ‘estrenado’ con victoria ante la Real.

Pese a la irregularidad ante la Real, en dos de esas tres temporadas, el Valencia conquistaría el campeonato nacional de Liga. Porque, por mucho que algunos intenten desprestigiarle, Benítez sigue siendo uno de los técnicos más laureados del fútbol europeo. Su palmarés extenso así lo demuestra.

2 Ligas, 1 Copa de la UEFA, 1 Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Uefa Europa League o una Copa de Italia, son solamente algunos de los trofeos que adornan su palmarés. Benítez ha logrado romper hoy un ‘gafe’ ante la Real. La cuarta victoria ya ha caído de su lado.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información