Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano cierra 2015 ilusionando para 2016

  • El luso ha aumentado el ritmo goleador en los últimos encuentros
El luso ha aumentado el ritmo goleador en los últimos encuentros
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo se ha vuelto a ‘enchufar’ ante la portería rival. El luso ha recuperado el habitual ritmo demoledor ante la portería rival. Tras un inicio de temporada titubeante, Ronaldo ya ha conseguido ponerse en números espectaculares. 12 goles en los últimos siete últimos encuentros así lo demuestran.

 

Desde que el Madrid se la ‘pegara’ contra el Barcelona el pasado 21 de noviembre, el luso ha visto portería en siete de los últimos 8 encuentros disputados. El equipo le echó de menos en Villarreal pero agradeció su presencia en las dos últimas jornadas de la Liga de Campeones y en otros cinco partidos de Liga más.

Shaktar, Éibar, Getafe, Malmö, Rayo Vallecano y Real Sociedad han sido los últimos rivales ante los que Cristiano ha recuperado el ritmo habitual de goles. Marcó dos tantos contra los ucranios, cerró el choque contra el Éibar y anotó el cuarto gol del festival contra el Getafe. El Rayo Vallecano también sufrió un ‘doblete’ del portugués el pasado 20 de diciembre.

Cristiano apareció de manera decisiva contra la Real Sociedad. Cuando el resultado peligraba, cuando el Madrid estaba peor, Ronaldo conectó una gran volea tras un córner para anotar el 2-1 y darle tranquilidad al madridismo. Cristiano Ronaldo ha cerrado 2015 como de costumbre, goleando, decidiendo e ilusionando al madridismo para el año 2016.

imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información