Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Será 2016 mejor que 2015 para el Real Madrid?

  • Empieza un nuevo año en el que el club blanco intentará hacer bueno el refrán 'año nuevo, vida nueva'.
Participa en el debate de DC
Defensa Central Defensa Central

El año 2015 ya ha llegado a su final y arranca un nuevo año en el que el Real Madrid quiere su 'vida nueva' particular. Los blancos esperan que 2016 deje atrás el mal año que acaba de terminar. ¿Crees que lo conseguirán?

Después de un 2014 espectacular, el Real Madrid arrancó 2015 con la ilusión de cuajar uno de los mejores años de su historia una vez más. Sin embargo, esa aspiración se fue perdiendo a medida que se perdieron títulos. Copa del Rey, Liga de Campeones y Liga fueron quedándose en el camino y el arranque de este curso tampoco ha sido para tirar cohetes (hablando exclusivamente del fútbol, ya que la sección de baloncesto sí ha dado la cara en el 2015). Sin embargo, ya ha llegado 2016 y el club blanco quiere cambiar el chip.

Ya lo dijo Emilio Butragueño: los años pares se le dan mejor al Real Madrid. Y eso es lo que pretende el club blanco, conseguir que el nuevo año traiga todos los éxitos posibles para el conjunto que dirige Rafa Benítez. Es por eso que en DC queremos saber cuál es la opinión de nuestros lectores: ¿Será el 2016 un año mejor para el Real Madrid o todavía no ha llegado lo peor para el club blanco? ¿Habrá títulos o no? ¿Conseguirá el Madrid la unión necesaria para que éstos lleguen o no? Participa en el primer debate del año en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información