Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nueve madridistas entre los 100 mejores del mundo

  • L'Equipe tiene en cuenta a muchos jugadores del Real Madrid en su 'top 100'
L'Equipe tiene en cuenta a muchos jugadores del Real Madrid en su 'top 100'
Defensa Central Defensa Central

El prestigioso medio francés L'Equipe ya ha hecho pública su lista de 100 mejores futbolistas de 2015 y en ella, como no podía ser de otra manera, se incluyen un buen puñado de jugadores que defienden la camiseta del Real Madrid. Nada más y nada menos que nueve, una cantidad más que estimable.

Cristiano, Modric, Benzema, James, Bale, Kroos, Marcelo, Ramos y Keylor Navas son los escogidos por el diario galo para engrosar la lista de 100 mejores del mundo. No se puede decir que estén todos los que son (Pepe podría tener su sitio), pero si son todos los que están.

Así las cosas, el Real Madrid vuelve a mostrar una vez más su enorme peso en el fútbol mundial, por mucho que algunos medios se empeñen en decir lo contrario. Lo cierto es que nadie puede discutir que alguno de estos futbolistas no se encuentre en la élite del deporte rey.

Cristiano Ronaldo es el primero en aparecer en esta lista al aparecer en la cuarta posición, seguido de Luka Modric (23), Karim Benzema (27), James Rodríguez (29), Gareth Bale (31), Toni Kroos (33), Sergio Ramos (42), Marcelo (56) y Keylor Navas (82).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información