Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Keylor Navas: "El trabajo que he hecho está dando resultado"

  • El portero ha hablado en exclusiva para su página Web
El portero ha hablado en exclusiva para su página Web
 Defensa Central Defensa Central

Keylor Navas has concedido una entrevista exclusiva en su página Web para hacer balance de lo vivido en 2015 y expresar sus deseos para el Nuevo Año. En ella el portero ha mostrado su felicidad por poder defender habitualmente la camiseta del Real Madrid y ha destacado la habitual "exigencia" del club merengue.

Balance de 2015

"Las cosas han ido saliendo bien, así que estoy muy contento porque el trabajo que he venido haciendo durante mucho tiempo ahora está dando resultado".

Feliz por poder jugar en el Real Madrid

"Para mí es un privilegio poder estar en este club y poder entrenar con todos los compañeros que tengo, nunca dejo de aprender de ellos".

El Real Madrid, un club complicado

"El vestuario es exigente, uno está educado para ganar. No hay otra cosa, solo vale ganar. Tengo la oportunidad de ganar títulos y hay que aprovecharlo".

Humildad ante todo

"Siempre es importante tener los pies en la tierra y saber cómo se han logrado las cosas. Trato de pedirle a Dios que me ayude a tener esa serenidad para disfrutar con calma de los momentos buenos y en los malos mantenerme fuerte para luchar por lo que uno quiere".

Fuente de la imagen interior: Realmadrid.com


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información