Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "El penalti a Bale condicionó todo"

  • El director de relaciones institucionales lamenta el error arbitral en la primera parte
El director de relaciones institucionales lamenta el error arbitral
Defensa Central Defensa Central

Para Emilio Butragueño, el penalti no señalado a Gareth Bale ha condicionado el partido: “Tenemos la sensación de que podíamos haber ganado, hemos hecho un gran gol, luego el Valencia crece. Hay una jugada clave que es el penalti no pitado a Bale. Luego llega el penalti a favor de ellos y eso ha cambiado el partido. En la segunda parte hemos sido mejores, incluso con diez hombres. Hemos merecido algo más. Hemos mantenido muy buen tono durante los 90 minutos. El juez de línea está cerca y es extraño que no pite el penalti a Bale”.

 

Sensaciones del Real Madrid

“Creo que hemos hecho un buen partido. Sabemos la dificultad que siempre tenemos aquí. El público es muy apasionado. Nos hemos puesto por delante y hemos podido ganar. No hemos perdido la compostura. No nos hemos llevado los tres puntos y tenemos que seguir. No es mala línea la de hoy”.

¿Peligra Rafa Benítez en el banquillo?

“Creo que la imagen ha sido buena así que hay que tener mucha tranquilidad”.

James Rodríguez

“El míster habló ayer sobre ello. Poco más tenemos que decir. Seguro que no tiene nada que ver que hoy se haya quedado fuera con lo del otro día”.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información