Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Agüero es bueno, pero Guti es mejor"

  • Pepe desvela su admiración por el 'Catorce'
Defensa Central - Madrid Defensa Central - Madrid
Pepe lo tiene claro. "Agüero está entre los mejores jugadores del mundo, pero todavía le falta tiempo para ser considerado el mejor. El Kun es muy joven, pero si mantiene su progresión tiene cualidades para ser un magnífico jugador", dijo en declaraciones recogidas por el diario deportivo luso "Record". El central portugués del Real Madrid, que en escasas horas deberá enfrentarse al Atlético, es otro de los sorprendidos por la calidad del argentino, aunque tiene claro que "Guti, como Cristiano Ronaldo o Messi, sí que es un jugador único, Agüero no ha llegado todavía a ese nivel".

Pepe, una vez desvelada su admiración por el Catorce madridista, aseguró que "es difícil plantear un marcaje sobre un jugador de la calidad de Agüero, aunque todo pasa porque dejarle recibir exclusivamente de espaldas a la portería de Casillas. Aún así, el Kun no es lo único que nos preocupa del Atlético, porque tiene jugadores ofensivos muy potentes, como Simao, Forlán y Maniche".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información